Otros Programas

Programa de Música y Artes

La música y las artes son esenciales en la vida de los niños y niñas ya que ayudan al crecimiento y desarrollo integral para una niñez plena y feliz. En BMS exponer al niño a la apreciación musical y las artes, es indispensable. Éstas ayudan a estimular el desarrollo del lenguaje, la creatividad y al desarrollo de las destrezas de socialización. En pre-escolar los niños reciben clases de apreciación musical. Desde 1ro hasta 4to de primaria, clases de flauta y desde quinto en adelante guitarra, piano y batería.

Programa Deportivo

Todos los niveles reciben educación física que consiste en ejercicios físicos, clases y entrenamiento para natación, en nuestra piscina en un área cerrada con estricta medidas de seguridad. Desde segundo de primaria reciben clases de basketball, soccer, y volleyball. Además, esos alumn@s tienen la oportunidad de pertenecer a nuestros Equipos Deportivos de Competición. Nuestros equipos deportivos son: Natación: BLUE MARLINS. Basketball: LYNX, SOCCER TEAM LYNX y Volleyball: GLOW STARS o pueden pertenecer al equipo de animación LYNX CHEERLEADERS.

Extra Curricular

Nuestros equipos tienen un riguroso programa de entrenamientos especiales y llevan a cabo diversas actividades de competencias, torneos, presentaciones e intercambios durante todo el año escolar.

El equipo de Basketball tiene sus ¨Cheerleaders¨ o equipo de animación. Estos reciben entrenamientos en clases de Hip-Hop, gimnasia y danza moderna. Nuestros equipos deportivos y Cheerleaders poseen uniformes especiales y distintivos del equipo.

Nuestra Banda de Música (BMS MUSIC BAND), y el Coro (BMS CHOIR), están compuestas por nuestros alumnos, quienes hacen diversas presentaciones durante el año escolar.