Trabaja en BMS

Usted se une a la convicción de equipo-familia.

Brilliant Minds School (BMS) tiene un equipo de educadores, igual que tú.  No sentirás que estás solo y no sentirás que tu ardua labor durante este año escolar no se le dará la importancia o la continuidad adecuada para el año próximo.  Aprenderás y compartirás con un equipo de personas quienes tienen las mismas convicciones que tu, que estarán trabajando arduamente al igual que tú y los cuales estarán trabajando en sí mismos, para mejorar cada día más y te estarás divirtiendo.

Usted se une al ideal del éxito académico.

o   Los alumn@s de BMS tienen una asistencia de un 97% diario.

o   De los alumn@s de BMS se espera que sobrepasen los niveles de ingles y matemáticas de su grado o estén al nivel del grado académico en el que se encuentran.

o   Al alcanzar el segundo de secundaria (llamado 8vo anteriormente), del alumn@ de BMS se espera que sobrepase los niveles académicos que tienen sus compañeros de otras instituciones educativas, del distrito local, en las áreas de ingles y matemáticas

o   Gracias al ardua labor y el perseverante enfoque orientado a resultados, todo alumn@ debe estar entre los más altos o ser el de más alto nivel del grupo dentro de nuestro distrito.

o   Todo maestr@ de los alumn@s de BMS están constantemente exigiéndose unos a otros a crecer más y a ser mejores maestros y a ser el mejor equipo de maestros que puedan ser. El tiempo y los recursos estarán aquí para apoyar éste propósito.

Usted se une al ideal de que nuestro impacto va más allá del grado académico del alumn@.

En BMS nos enfocamos en, no ser mejor que la competencia, sino que nuestro impacto sea diferente y superior.  Nos enfocamos en tener alumn@s que tengan vidas plenas, relevantes e inmersas en su desarrollo académico-intelectual.   Es nuestro equipo de trabajo el responsable de dar apoyo con el programa, para enriquecer el conocimiento y elaborar actividades de colaboración grupal y dar servicio de consejería.

Usted se une al ideal de que la formación del carácter va de la mano con el desarrollo académico.

En BMS, somos modelos del alumn@ y enseñamos a desarrollar  fuerte el carácter, trabajando el ímpetu al éxito, la perseverancia, el auto-control, la esperanza, el amor, la inteligencia social, la gratitud y el sentido del humor.  Todo lo cual apoyará a los estudiantes a llevar vidas felices continuas, aún después de su tiempo en BMS.